LOS MAYUATOS SEVEN PARTEN A MAR DEL PLATA A JUGAR EL CITI SEVEN 2013










Los Mayuatos 7 parten este proximo sabado a la ciudad de Mar del Plata a jugar el CITI SEVEN 2013, torneo de juego reducido que se desarrollara la proxima seman, los dias lunes 28 y martes 29 de Enero.
Salta jugara en Mar del Plata la copa de selecciones donde compartira su zona con Invitacion 7, Entre Rios y Paraguay.
El lunes 28, los Mayuatos 7 jugaran sus dos partidos de grupo a las 18:34 horas con Paraguay y a las 21:08 horas con Invitacion 7 (televisado por ESPN)
En tanto, que el martes 29 Salta jugara a las 17:06 con Entre Rios, y a posteriori se disputara la 2° fase del torneo de seven con la definicion del mismo. 
Los mayuatos como preliminar y poniendo la puesta a punto final de caras a este torneo, entrenaran esta semana los dias lunes, martes y jueves en el club Tigres RC en San Lorenzo bajo la direccion tecnica de Diego Rodriguez.
El dia sabado 26, el seleccionado salteño de juego reducido partira via aerea a la ciudad feliz a las 8 de la mañana.
Esta noche el manager de los Mayuatos, Leonardo Gonzalez dara a conocer el parte de prensa oficial con la lista de convocados que tendria algunas variantes con respecto al plantel que viajo al Seven de Punta del Este 2013 donde Salta se consagro campeon de la Copa de Bronce.