LOS MAYUATOS SEVEN JUGARA EN CITI SEVEN 2013 EN MAR DEL PLATA










Ya están confirmados los 16 participantes que jugarán por la Copa CITI Seleccionados y la Copa Bacardi Clubes el 28 y 29 de Enero en el José María Minella de Mar del Plata.

Con exactamente 10 días en la cuenta regresiva para el kick off del CITI Seven 2013, que se disputará en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, los días 28 y 29 de enero, ya se conocen los 16 equipos que participarán en las dos categorías del torneo: seleccionados y clubes.

En la Copa CITI Seleccionados confirmó su presencia el flamante campeón del Seven de la República y del Seven de Punta del Este, Buenos Aires, que tendrá tres rivales complicados en la Zona A para revalidar su liderazgo en el juego reducido.

Por el lado de los clubes, la participación porteña está asegurada con La Plata, Pucará y Alumni. En tanto que desde Rosario llegarán Duendes, Plaza y Jockey para hacerse fuertes en La Feliz. 

Las zonas 

Copa CITI Seleccionados:

Zona A: URBA, Chile, Santa Fe y Mar del Plata.

Zona B: Invitación VII, Entre Ríos, Salta y Paraguay.


Copa Bacardi de Clubes:

Zona A: Alumni, Duendes, La Plata y Universidad Católica (Chile).

Zona B: Atlético del Rosario, Jockey del Rosario, Pucará y Biguá. 
 

Los primeros dos clasificados de cada grupo en el primer día de competencia avanzarán a la lucha por el Oro; mientras que el resto peleará por la Plata en la última jornada de acción.

En la edición 2012 del CITI Seven, llevada a cabo en Pinamar, la Copa de Oro de clubes quedó en manos de Alumni. En tanto que el dueño del Oro entre los seleccionados fue el conjunto Personal.