LA "U" DE PRETEMPORADA 2013













El plantel mayor de Universitario Rugby Club arrancó con su pretemporada de caras al comienzo del Regional del NOA 2013.
Aunque todavía no hay fecha confirmada de inicio del Campeonato Regional de Rugby 2013 (se espera que sea el primer fin de semana de marzo) la "U",  al mando de su entrenador Andrés Cávolo,  comenzó la preparación para afrontar dicho torneo el 14 de enero y espera cumplir con seis semanas de arduo trabajo.
El entrenador aseguró que este año se busca continuar con el proceso de cambio que se propuso cuando asumió en el cargo en el 2012. Su objetivo es mantener lo logrado y seguir evolucionando.
“Fue un 2012 positivo, se recuperaron jugadores, el grupo. Logramos estar en la zona campeonato y eso me da como saldo muy positivo”.
“Se espera que se produzcan un par de bajas, aunque todavía no están confirmadas, pero lo bueno es que se sumaron jugadores del M-18, quienes tuvieron un muy buen desempeño el año pasado”.
Cávolo explicó que ya se trabajó con la parte de post temporada y musculación y ahora están enfocados en el campo y juego.   
La idea es llegar lo mejor posible para el arranque del torneo y continuar con este proceso de cambio que le permita a Universitario estar bien arriba en el rugby regional.

*Gentileza: Sportmedia Salta