UNIVERSITARIO CIERRA SU TEMPORADA DE RUGBY 2012













Este sabado 22 de Diciembre, Universitario RC cerrara su temporada 2012 de rugby en las instalaciones del Huaico del club con el siguiente cronograma de actividades a desarrollarse durante toda la jornada:
A) La Comisión Directiva de U.R.C. convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día sábado 22 de diciembre de 2012 a hs. 12 en la sede social del club.
Se celebrará la misma, con los socios presentes teniendo derecho a voto los socios Activos Plenos.
Se tratará el siguiente ORDEN DEL DIA:
1.- Lectura Acta anterior.-
2.- Consideración de la Memoria, Estados Contables compuesto por Estado de situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de
Flujo de Efectivo, Anexos y Notas correspondiente al ejercicio N° 25 iniciado el 01 de noviembre de 2011 y finalizado el 31 de octubre de 2012, e Informe del Órgano de Fiscalización;
3.- Elección de: Autoridades de Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización.
4.- Designación de dos socios para refrendar el Acta.
B) Luego de la Asamblea se servirá un Almuerzo despedida y cierre año 2012, el costo de las tarjetas es de $80 para adultos y $ 25 para infantiles. 
Las tarjetas YA ESTAN A LA VENTA en el quincho del club, o en el estudio del Dr. Negro Sosa (Balcarce 472). 
COMPRAR CON ANTICIPACION YA QUE SOLO SE VENDERAN TARJETAS CONFORME CAPACIDAD DEL SALON.
C) Finalmente luego del almuerzo se desarrollarán actividades recreativas y deportivas para todos los que quieran participar, sin límites ni topes de edades.