SEVEN DE MIRAMAR 2012
















El 12 y 13 de enero de 2013 se realizará el 6º Seven Juvenil Playero de Miramar de rugby, destinado a equipos conformados por jugadores de las categorías 1995/1996 y 1997/1998, a llevarse a cabo en el balneario Rockaway, organizado por Miramar RC y MC Producciones, con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado.
Los equipos serán distribuidos en 4 zonas de 3 equipos cada una y por categorías (1995/96 y 1997/98) y la competencia se pondrá en marcha el sábado 12 de enero a las 12 en el estadio montado especialmente en el balneario Rockaway.
El costo de inscripción ha sido fijado en 100 pesos por jugador (incluye entrada a la disco María Chi). Los planteles deberán estar integrados por un mínimo de 10 jugadores. Se podrán realizar cambios por lesión durante el torneo.
Es obligatorio que cada equipo esté a cargo de 2 personas mayores, de los cuales necesitaremos los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI y teléfono (celular) de contacto.
Las inscripciones se abonarán el sábado 12 de enero en la mesa de control antes del inicio del torneo, donde los encargados de los equipos deberán firmar la planilla de inscripción.
La organización cuenta con alojamiento para los planteles. El costo es de 200 pesos por persona (jugador, entrenador, manager y/o acompañantes) e incluye: 2 noches (ingresan el viernes 11 al mediodía y se retiran el domingo 13 al mediodía) y pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Aquellos equipos alojados y que por el horario del fixture no puedan almorzar en el hotel, se les entregará una vianda (sandwichs, bebida y fruta) en la cancha.
Al ser un torneo avalado por la Unión de Rugby de Mar del Plata y, por ende por la Unión Argentina de Rugby, se aclara que rigen todas las leyes del rugby, tanto a nivel competencia como disciplina.
Por mayor información e inscripciones, deben escribir a seven.miramar@yahoo.com o bien comunicarse al teléfono (0223) 156-094435.
Saludos y esperamos volver a contarlos en el Seven de Miramar.
Marcelo Chorny
Director del torneo