NAHUEL GARCIA ELEGIDO EL CAP 2012 DE LA URS










Ademas de la renovacion de autoridades del Consejo Directivo, que se hizo en el dia de ayer en la URS, se procedio a entregar los premios a los jugadores mas destacados, y a las divisiones de los distintos clubes salteños que tuvieron mayores logros deportivos durante esta temporada 2012.
Pero, el premio mayor que otorgo la URS en este año 2012, fue el CAP 2012, que lo recibio Nahuel Garcia, por su presencia a nivel nacional dentro del staff de los Pumas Seven dentro de la UAR, ademas de su labor en los Mayuatos en quince y en seven, mas todo el aporte que realiza en el rugby salteño desde los conocimientos que aporta a los distintos jugadores de rugby del medio.
Recordamos que Nahuel Garcia, tuvo un pasado pumita donde integro varios seleccionados nacionales, ademas de haber jugado en el Jockey Club, los mayuatos, las aguilas de la URBA, Pueyrredon y CASI, entre otros equipos.
Como entrenador, ademas entro a la seleccion nacional de rugby de Mexico en seven, y es destacado y conocido dentro del rugby nacional e internacional.