LA NUEVA DIRIGENCIA DE UNIVERSITARIO PARA EL 2013













Después de 30 años de labor, Alberto Raymundo Sosa dejó de ser presidente del club. Lo sucederá en el cargo Marcelo Correa.
Alberto Raymundo Sosa dejó de ser el presidente de Universitario RC tras más de 30 años. Su lugar será ocupado por Marcelo Correa.
Luego de varias décadas al frente de la institución, Alberto Sosa dejó de ser el presidente, para darle paso a una nueva camada de dirigentes que se fueron formando a la par del crecimiento del club en la última década. 

Ayer se realizó la asamblea en la que quedó constituida la nueva comisión directiva con Marcelo Correa como presidente. Junto a él estarán trabajando José Núñez como vicepresidente y José Luis Riera como secretario.

Jornada intensa
Universitario vivió ayer una jornada intensa en cuanto a actividades, ya que por la mañana se realizó la asamblea, luego el almuerzo de fin de año y por la tarde se jugó el Seven de los Gordos. La jornada se cerró con un baile por la noche.
El nuevo consejo tendrá la responsabilidad de seguir con la línea de crecimiento en Universitario, tanto en infraestructura como a nivel deportivo. 

Desde que la U llegó a su nueva casa, muchos han sido los trabajos que se han realizado para presentar a la familia del club y a los invitados ocasionales un predio en las mejores condiciones y con todos los servicios.
Sosa dejó la conducción del verde del Huaico, pero en su última memoria y balance aseguró que seguirá trabajando en otra función. 

“Para estas elecciones he decidido no postularme para continuar en la presidencia, quiero que esto se entienda como un acto de entrega al club que tanto quiero, pues estoy convencido de la capacidad de los dirigentes que me suplantarán, confío en ellos los destinos de la institución, que seguramente mejorará en todos sus aspectos en los años venideros. Mi alejamiento de la presidencia no es renunciar a seguir trabajando en otra función, directamente relacionada con el juego que es lo que tanto queremos. Mientras viva y tenga fuerzas deberán seguir soportando mi presencia y a veces hasta mi mal humor”, señaló finalmente Sosa.

*Gentileza: El Tribuno de Salta