CHIPI FIGALLO NAVIDEÑO EN MONTPELLIER











La Navidad es sinónimo de unión familiar, brindis, abrazos, rica comida y, claro, también de algunos regalitos. En síntesis, es un día sumamente especial, en donde los sentimientos, las emociones y la melancolía están a flor de piel. Una fecha mágica.
Pero lamentablemente, como suele suceder, el calendario rugbístico europeo conspira nuevamente contra esta jornada festiva y obliga a los jugadores argentinos a quedarse en el Viejo Continente, privándolos de poder regresar a nuestro país para disfrutar de la calidez familiar.
Ante este panorama, que ya es una figurita repetida año tras año, los players se la rebuscarán para no sentir tan en carne viva el vacío ocasionado por ausencia familiar. "Acá, en Montpellier, alquilamos como una especie de quincho gigante. Fuimos como 30, porque además de las novias y esposas de los que jugamos en esta ciudad (Bustos Moyano, Figallo, Bustos, Creevy y González Amorosino), se sumarán, con sus respectivas parejas, Leo Senadore (Toulon), Agus Figuerola (Brive), Nico Vergallo (Toulouse), Agustín Smidt (Beziers) y otros amigos", señaló Santiago Fernández, que emigró a Francia a mediados de 2010.
El pilar salteño Juan Figallo, figura de los Pumas en la última Copa del Mundo en Nueva Zelanda, señaló: "Lo más importante es que vamos festejar todos juntos la Navidad".
En este marco es que el Chipi y Martín Bustos Moyano realizaron una sesión de fotos donde la idea es armar una tarjeta navideña para los fanáticos y para mandar a sus familias en Argentina... ¿churo no?

*Gentileza: Sportmedia Salta