CONCENTRACION NACIONAL UAR M-18 Y M-19: CONVOCATORIA DEALVARO PRIETO














En la ciudad cordobesa de Alta Gracia, comenzó hoy una Concentración Nacional de jugadores juveniles Menores de 18 y 19 años, que se extenderá hasta el próximo miércoles 28 de noviembre, cuando concluya con partidos amistosos.
Por la mañana, se desarrolló la recepción de los jugadores que llegaban a Córdoba desde cada una de sus provincias. 
Separados por grupo, los convocados realizaron un trabajo con los managers de las distintas regiones, durante el cual “la idea fue poder hacer una evaluación individual de los jugadores y a su vez que hagan movimientos regenerativos por el cansancio del viaje”, contó Bernardo Urdaneta, quien junto a Rodolfo Ambrosio entrena a los Seleccionados Nacionales juveniles. 
Luego de almorzar, el plantel completo participará de una charla brindada por el Dr. Sacco, y luego se dispondrá a descansar.  
El entrenador tucumano explicó que “por la tarde, se va a realizar un entrenamiento pero enfocado más a lo colectivo al contenido organizativo del juego, para el cual se van a dividir en equipos”. Luego, los juveniles recibirán una charla de nutrición.
La rutina de la jornada de mañana será igual a la de hoy, con trabajos matutinos divididos por regiones, y con trabajos grupales en el entrenamiento de la tarde, mientras que el miércoles 28, último día de la concentración, los equipos disputarán dos partidos amistosos entre sí en el Jockey Club de Córdoba. 
“Lo importante de esta concentración es que nos encontramos en el cierre del año, y posterior a ella, se van a confeccionar los planteles de M20 y M19 para el año próximo”, cerró Urdaneta.
(Gentileza: UAR /Foto: Inside Rugby Salta)
A continuación se detalla el jugador salteño convocados sobre 85 pumitas:
73
Alvaro Prieto
Jockey Club de Salta
Salta
Tercera línea