VICTORIA DEL JOCKEY ANTE SPORTING EN MAR DEL PLATA










El Jockey se trajo un gran triunfo de Mar del Plata, donde vencio a Sporting por 31 a 16 por la 3° fecha de la Zona Campeonato del Torneo del Interior 2012.
Con este resultado, el Jockey ya se metio practicamente en cuartos de final del Torneo del Interior, ya que le queda jugar un ultimo partido por la 1° fase ante Sportivo de Bahia Blanca, tambien de visitante.
Los albirrojos vienen de cosechar tres victorias al hilo, ante Maristas y Liceo (campeon y subcampeon cuyanos), y ahora vencieron al campeon del regional pampeano, que es Sporting de Mar del Plata.
Reiteramos, que el sabado 03 de Noviembre el Jockey jugara en Bahia Blanca ante Sportivo, que es el subcampeon del regional pampeano.
Los cuartos de final del Torneo del Interior, comenzaran a disputarse a partir del sabado 10 de Noviembre.

Sporting (Mar del Plata) 16 vs Jockey Club (Salta) 31:
Sporting: 
Lanfranconi, Ortiz, Biain, Palumbo, Abate, Savarino, Zapiola (c), Castañon, Parieti, Guadagna, Sanmartino, Lastra, Pizolo, Theaux, Collins.
Entrenadores: Plaza, Amor, Dolagaray, Zapiola.
Jockey:
Orlando, Ignacio Lopez Fleming, Courel, Gimenez, De la Arena, Larrieau, Lucio Lopez Fleming, Poodts, Baltazar Decavi, Geronimo Saravia, Di lella, De Britos, Soria, Arias, Emiliano Saravia.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo y Fernando Virgili.
Cancha: Villa Marista
Referi: Federico Fioravanti (Sur)