SINTESIS DE JOCKEY vs LICEO (MENDOZA)












En el dia ayer sabado 20 de Octubre, se jugo en limache la 2° fecha de la zona campeonato del torneo del interior 2012, donde se vieron las caras el Jockey que hacia de local ante Liceo de Mendoza.
La victoria fue un contundente 68 a 24 a favor del elenco salteño que vapuleo al club mendocino durante los 80 minutos de juego ante un buen marco de publico que soporto el calor intenso de la jornada.
En el primer tiempo, comenzo el vendaval de tries del Jockey, en total fueron 7 anotaciones a traves de Gimenez (3), Poodts, Carlos Orlando, Jose Decavi y Lucio Lopez Fleming.
En tanto, que Liceo que no tuvo la pelota en los primeros 40 minutos, cuando la tuvo supo aprovecharla y marco dos tries (Gervan y Escayol), un penal y dos conversiones (Canet).
En el complemento, con el partido practicamente definido, el Jockey salio a seguir goleando a Liceo y apoyo tres veces mas la pelota en el ingoal mendocino a traves de Juan Pablo Mendoza, Baltazar Decavi y Arias Linares.
En tanto que Liceo, pudo marcar un try a traves de uno de sus primeras lineas y asi achicar un poco el score del partido.
Con esta segunda victoria, el Jockey vencio al campeon y subcampeon del regional de Cuyo, y ahora jugara el proximo sabado con Sporting en Mar del Plata, para luego finalizar la 1° fase del torneo del interior zona campeonato jugando ante Sportivo en Bahia Blanca.
Recordamos que el Jockey, integra la zona 3 pero juega en esta fase con los equipos de la zona 4 del torneo del interior. 
Clasifican a los cuartos de final del Torneo del Interior, los 4 mejores equipos de la zona 3 y 4 que en total suman a 8 clubes del pais.
Síntesis:
Jockey vs Liceo (Mendoza): 2° Fecha Zona CampeonatoTorneo del Interior 2012
Jockey: Emiliano Saravia, Nicolás Arias, Soria, Di Lella, Debritos, Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi, Poodts, Lucio López Fleming, Larrieau, De la Arena, José Decavi, Ricardo Dávalos, Mauricio Giménez, Carlos Orlando.
Suplentes: Pablo Suarez Nelson, Humberto Ruiz de los Llanos, José Guzmán, Juan Pablo Mendoza, Ladislao Uriburu, Emiliano Courel, Francisco Arias Linares.
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo y Fernando Virgili
Liceo: Orduzo, Pipistrelli, Alvarado, Fernández, Lastra, Abdala, Correa Llano, Gervan, Escayol, Canet, Díaz, Paquet, Estrella, Zabaleta, Micheli.
Suplentes: Mollano, Oyanarte, Lopes, Parra Magneli, Alonso, Sabatini, Linares.
Entrenadores: Carlos Meli
Tantos:
Primer Tiempo:
(2 min) try Giménez, conv. Larrieau (J) ( 7-0)
(5 min) try Poodts conv. Larrieau (J) ( 14-0)
(13 min.) try Giménez conv. Larrieau (J) (21-0)
(16 min.) try Gervan conv. Canet (L) (21-7)
(18 min.) penal Gervan (L) (21-10)
(25 min.) try Orlando conv. Larrieau (J) ( 28-10)
(30 min.) try Jose Decavi conv. Larrieau (J) (35-10)
(33 min.) try Escayol conv. Canet (L) (35-17)
(36 min) try Lucio López Fleming y conv. Larrieau (J) (42-17)
(40 min) try Gimenez (J) (47-17)
Parcial: Jockey 47 vs Liceo 17
Segundo Tiempo:
(1 min.) try Baltazar Decavi  y conv. Larrieau (J) (54-17)
(10 min.) try Mollano y conv. Canet (L) (54-24)
(17 min.) try de Juan Pablo Mendoza y conv. Larrieau (J) (61-24)
(40 min.) try Arias Linares y conv. Larrieau (J) ( 68-24)
Resultado Final: Jockey 68 vs Liceo 24
Incidencias: Tarjeta Roja, Micheli (L)
Cancha: Jockey (Limache)
Referí: Santiago Altobelli (URT)
Intermedia: No jugo

Cobertura de Ramiro Ensinas para RUGBY DE SALTA