PASO LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR


 
 
 
 
 
 
 
El pasado sábado tuvo inicio el Torneo del Interior 2012, certamen que en la Zona Campeonato reúne a los mejores equipos de las distintas Uniones del país, con excepción de los clubes de la URBA.
La Zona Campeonato de éste edición cuenta con 16 equipos divididos en cuatro zonas de cuatro conjuntos cada una, pero con la particularidad que se enfrentan los equipos del Grupo 1 con los del 2 y los de la Zona 3 con los de la 4.
En la primera fecha, el campeón defensor y campeón de Córdoba, La Tablada, se impuso como local ante Cardenales, en un ajustado encuentro, por 17 a 16, mientras que Tala RC venció como visitante a Tucumán Lawn Tennis, primer clasificado del Grupo 1, por 50 a 32. En los otros dos encuentros, Tucumán RC y Jockey Club de Córdoba, le ganaron a Universitario de Rosario y Universitario de Tucumán, respectivamente.
Duendes RC, subcampeón de 2011 y campeón del Litoral, obtuvo un cómodo triunfo ante Sporting de Mar del Plata, por 66 a 17. Además, Jockey Club (Rosario) superó a Sociedad Sportiva por 66 a 27, Liceo RC cayó como local ante Santa Fe RC , por 30 a 12, y Marista RC perdió como local con Jockey Club de Salta, por 37 a 32.
Para conocer los puntos y las ubicaciones de cada elenco, puede ingresar a las tablas de posiciones haciendo click aquí.
A continuación se detallan los enfrentamientos pertenecientes a la próxima fecha de la Zona Campeonato:
Universitario de Tucumán vs. La Tablada
Cardenales RC vs. Jockey Club de Córdoba
Universitario de Rosario vs. Tucumán Lawn Tennis
Tala RC vs. Tucumán RC
Jockey Club de Salta vs. Liceo RC
Santa Fe RC vs. Marista RC
Sociedad Sportiva vs. Duendes RC
Sporting – Jockey Club de Rosario
 
*Gentileza: UAR|