LAS UCALADIES PARTEN A JUGAR A TUCUMAN EL NACIONAL DE CLUBES DE RUGBY FEMENINO










Las chicas de la Católica representaran a Salta en el segundo Campeonato Nacional Femenino, que se jugara en las instalaciones de Cardenales.
UCALadies representan a Salta en el 2do nacional femenino que se jugará en Tucumán.
Este sábado Tucumán será cede del mejor rugby femenino del país ya que se jugara el segundo Campeonato Nacional de Rugby Femenino y primero en el club de Cardenales. Recordamos que el primero fue en Córdoba.
Todo arrancara el jueves 18 de octubre con una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a las 11:30 horas y culminara el Domingo 21 con un gran tercer tiempo y entrega de premios.
Los organizadores prometen que se vivirá un torneo inolvidable desde todo punto de vista ya que se vienen preparando hace varios meses y lograron que participen 16 equipos.
Las Ucaladies serán las únicas representantes salteñas que intentaran estar arriba del podio y porque no, traer la copa de Oro a la Cato…
El sábado largará la competencia y las salteñas que van por se segundo campeonato nacional buscan revertir la mala suerte del año pasado. Para eso, jugaran su primer partido a las 10:00 horas, contra Charola equipo que llega de la provincia de Sante Fe. A las 10:40 se enfrentaran al último y primer Campeón Nacional, el Sixty de Resistencia Chaco y el ultimo partido del día será a las 15:00 contra Chengue de Comodoro Rivadavia, Chubut.
El domingo según como sean los resultados se sabrá con que rivales jugara y porque puesto.
"El año pasado jugamos este mismo campeonato en Córdoba y no tuvimos un buen resultado pero desde principio de año nos venimos entrenando todos los martes, jueves y sábado. Creo que llegamos mucho mejor, ojala volvamos el domingo con buenas noticias", nos comentaba Pato Galian.
El equipo de las Ucaladies.
1) Guadalupe Delgado (preseleccionada para Las Pumas).
2) Eugenia Gómez.
3) Mariana Vega.
4) Ana Luz Vega.
5) Cintia Ortega.
6) Romina Ortega.
7) Laura Vázquez.
8) María Brochero.
9) Cristina Maroelli.
10) Alejandra Di Pietro.
11) Alejandra Patricia Galian.
Entrenador: Emilio Amadeo.
Colaborador: Jorge Skaf.

*Gentileza: Inside Rugby