EL JOCKEY VIAJA A MAR DEL PLATA A JUGAR CON SPORTING












El plantel del Jockey Club viajará hoy a Mar del Plata para enfrentar mañana a Sporting de esa ciudad, por la tercera fecha del Torneo del Interior. La delegación, compuesta de 31 personas, la integran 23 jugadores, dos entrenadores, un médico, un manager y cuatro dirigentes. Viajarán en avión hacia Buenos Aires y luego en colectivo hacia La Feliz.
El equipo que dirigen Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili tendrá tres ausencias para enfrentar a Sporting. Ricardo Dávalos y Francisco Arias Linares, por compromisos personales, y José Decavi, por lesión, no viajarán. Sus reemplazantes serán Ignacio Racioppi, Martín Otero e Ignacio López Fleming.
Con estas modificaciones el equipo que jugará desde el minuto cero ante los marplatenses contaría con: Emiliano Saravia, Nicolás Arias y Pablo Soria; Edmundo Di Lella y Eduardo De Britos; Gerónimo Saravia, Baltazar Decavi y Francisco Poodts; Lucio López Fleming y Santiago Larrieu; Martín de la Arena e Ignacio Racioppi; Emiliano Courel y Mauricio Giménez; y Carlos Orlando.
El partido se jugará desde las 16.30 con arbitraje de Federico Fioravanti.

*Gentileza: El Tribuno de Salta