EL JOCKEY CON LA MIRA PUESTA EN SPORTING DE MAR DEL PLATA













Pasaron los equipos mendocinos y para el Jockey Club se viene Sporting de Mar del Plata. El conjunto salteño ya dejó de lado la gran victoria que consiguió el pasado sábado sobre Liceo, en su cancha, y puso su atención en el rival de la tercera fecha del Torneo del Interior.
La goleada sobre Liceo fortaleció el ánimo de un plantel que ya venía con la moral bien arriba por lo realizado en el Regional y en su presentación de la primera fecha. Esta misma arma utilizará para jugar el próximo sábado ante Sporting de Mar del Plata, el campeón del Regional Pampeano.
La subcomisión de rugby, que encabeza Sebastián López Fleming, ya tiene definido la agenda de viaje que realizará el plantel que entrenan Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili.
El equipo se trasladará a Buenos Aires en avión el viernes, por la mañana, para llegar a destino cerca del mediodía. Desde allí se trasladará en colectivo hacia Mar del Plata.
El conjunto marplatense perdió los dos encuentros que disputó en el Torneo del Interior. El Jockey Club es la otra cara de la moneda con dos triunfos consecutivos y con el objetivo de lograr un tercero para quedar a un paso de ser uno de los ocho mejores del certamen.

Posiciones
Con cuatro puntos el Jockey Club es uno de los punteros de las zonas 3 y 4 del Torneo del Interior, ubicación que comparte con Duendes de Rosario y Jockey, de la misma ciudad.
Santa Fe RC y Marista le siguen con dos puntos cada uno, mientras que Liceo, Sporting y Sociedad Sportiva no suman unidades. 
La tercera fecha de la competencia tendrá los siguientes encuentros: Duendes vs. Marista, Santa Fe RC vs. Sociedad Sportiva, Liceo vs. Jockey Club de Rosario y Sporting vs. Jockey Club de Salta. Los encuentros se jugará desde las 16.30.

*Gentileza: El Tribuno de Salta