LOS MAYUATITOS M-18 LISTOS PARA EL DEBUT ANTE NORESTE












El Campeonato Argentino Juvenil, zona ascenso, comenzará hoy y en Salta jugarán la selección local, Los Mayuatitos, frente a Noreste. 
El encuentro se disputará en cancha del Jockey Club, en la zona sur de la ciudad, a partir de las 17.10. Previo a este choque jugarán los seleccionados M-17, a partir de las 15.30.
 El entrenador salteño Oscar Bazán, en diálogo con El Tribuno, sostuvo que la “idea es ir despacio, con mucha humildad y concentrados en cada partido. 
El sueño es ser campeones y poder ascender”, sostuvo el entrenador. Cabe recordar que Los Mayuatitos intentarán regresar a la zona campeonato, lugar que se perdió el año pasado.
Acerca del rival de hoy para el seleccionado juvenil de Salta, Oscar Bazán señaló: “De Noreste vimos un video y físicamente son muy grandes. Van al choque constantemente a la hora de atacar. La clave estará en los fowards y en el doble tackle, más una defensa ordenada”.
Por último el entrenador resaltó la actitud de sus dirigidos. “Este grupo a nivel humano es bárbaro, a nivel técnico nos falta crecimiento, pero estos chicos tienen corazón y un compromiso excelente, puesto que muchos dejaron las giras de fin de curso para jugar el Argentino”, apuntó el encargado de la dirección técnica de Los Mayuatitos, Oscar Bazán.
El encargado de dirigir el encuentro será el tucumano Patricio Padrón, mientras que en el otro encuentro de la zona se enfrentarán las selecciones de San Juan y Alto Valle. El Campeonato Argentino Juvenil se pone en marcha.

*Gentileza: El Tribuno de Salta