LA GIRA DE USHUAIA RC POR TIERRAS SALTEÑAS











El pasado 21 de septiembre, el conjunto de Tierra del Fuego comenzó una gira multitudinaria, con un grupo de alrededor de 130 personas, que van desde infantiles, juveniles y parte del plantel superior.
La primera parada en el periplo del Ushuia Rugby Club fue en la ciudad de Salta, luego de un largo viaje pasando primero por Buenos Aires. 
Ya instalados en Salta, las diferentes divisiones del club fueguino compartieron actividades con sus pares del Jockey Club de Salta, las cuales se cerraron con un gran tercer tiempo.
Luego de visitar al Jockey salteño, el URC hará lo propio con el club Gimnasia y Tiro, donde también habrá actividad de infantiles y juveniles, donde ambos clubes compartirán una jornada con mucho rugby.
De ahí en adelante, llega el momento del turismo, donde la delegación realizará excursiones a Purmamarca y Cafayate , además de un Paseo de Compras y una visita a una bodega local, finalizando con un city tour por el casco céntrico de Salta.
La estadia en tierras salteñas culminará el día 27, con una nueva actividad, esta vez será una especie de triangular, donde Ushuaia Rugby Club se medirá ante los locales Jockey y Gimnasia y Tiro.

*Gentileza: Cordoba XV (Foto: Horacio Cortes)