FIXTURE TORNEO DEL INTERIOR 2012












La Comisión de Desarrollo y Competencias de la Unión Argentina de Rugby confirmó el cronograma de partidos del Torneo del Interior 2012, que se disputará entre el sábado 13 de octubre y sábado 24 de noviembre.
La Zona Campeonato, contará con 16 equipos participantes, que se dividirán en cuatro grupos de cuatro conjuntos. Entre los clasificados, habrá tres elencos de la región Centro, cuatro del Litoral, cinco de NOA, dos de Oeste y dos de la región Pampeana. En 2011, el campeón del torneo fue La Tablada de Córdoba, que derrotó a Duendes RC en la final, por 37 a 27.
Por su parte, la Zona Ascenso, que estará integrada con la misma cantidad de equipos y distribución, tendrá los siguientes cupos por región: Centro (3), Litoral (3), NEA (2), NOA (2), Oeste (2), Pampeana (2) y Patagonia (2).
*Para acceder al historial del Torneo del Interior, haga click aquí.
* El jockey club jugara su primer partido el 13 de Octubre ante Liceo (2° Regional Oeste) en tierras mendocinas. Asimismo, el dia 20 de Octubre sera local en limache de Maristas (1° Regional Oeste).
El dia 27 de Octubre ira tierras pampeanas a jugar con el campeon del regional de esa zona del pais (1° Regional Pampeano) . El 3 de Noviembre jugara con el segundo mejor ubicado del regional pampeano, pero no se sabe si en condicion de local o visitante ya que se define esto por sorte (2° Regional Pampeano).

* Gentileza: UAR y Rugby de Salta