CURSO IRB RUGBY READY


 












SE INVITA A TODOS LOS RUGBISTAS DE SALTA
• JUGADORES
• COACHES / PREPARADORES FÍSICOS / MEDICOS / REFEREES
• MANAGERS Y DIRECTIVOS
A ENTRAR A…
www.irbrugbyready.com

Bienvenido a Rugby Ready del IRB
Bienvenido a Rugby Ready del IRB – diseñado por el International Rugby Board. El programa Rugby Ready del IRB tiene la intención de elevar la conciencia de las buenas prácticas y de ayudar a las partes interesadas a manejar los riesgos inherentes de un deporte de contacto poniendo en práctica las adecuadas salvaguardas.
El sitio web Rugby Ready del IRB es un poderoso recurso online en el que usted se puede registrar para usar gratuitamente. Usted puede usar este sitio para armar, refrescar y testear sus conocimientos de los aspectos físicos del Rugby.
El programa de auto evaluación comprende 18 módulos de buenas prácticas que abarcan:
Preparación para el partido y acondicionamiento físico
Técnicas correctas
Prevención y manejo de lesiones.
Después de completar el examen online de Rugby Ready del IRB, usted podrá descargar su certificado de conocimientos personalizado.

La registración es gratuita y requiere unos pocos minutos.
…Y REALIZAR EL CURSO RUGBY READY DEL IRB, MEDIANTE EL CUAL SE PUEDE RESPONDER EL CUESTIONARIO MÚLTIPLE OPCIÓN UNA VEZ LEIDOS LOS DISTINTOS TEMAS QUE LO COMPONEN.
DE ESTA MANERA PODRÁS OBTENER TU PRIMER DIPLOMA IRB.
LOS PASOS A SEGUIR PARA LLEGAR A OBTENER TU DIPLOMA IRB RUGBY READY SON ESTOS (CUANDO ENTRES VERÁS QUE ES MUY SENCILLO!!!!):

1. Entrar a www.irbrugbyready.com
2. Registrarse con sus datos en donde dice “registrarse gratis ahora”.
3. Llenar formulario con los datos.
4. Clickear en “registrarse”.
5. Automáticamente Rugby Ready envía un mail a tu casilla.
6. Clickear para confirmar en “registration of my address to IRB Rugby Ready”
7.
Hacer click en link “to login”
8. Aparecerá un mensaje de bienvenida de la IRB con una página en colores con el índice, y un degradé de izq. a der. con una estrellita que marcará si la respuesta ha sido respondida correctamente.
9. En la columna de menú de la izquierda de la pantalla comenzar a leer el manual por capítulos (Capítulo 1 “Introducción”, Capitulo 2 “Desarrollo a largo plazo del jugador”, etc)
10. Cuestionario:
11. Leer el capítulo correspondientes (ej: cap 3 antes de la participación) y hacer click en lengüeta de preguntas arriba del título.
12. Responder sólo 1 respuesta llevando la flecha y marcando UNO de los círculos en cada pregunta.
13. Si hubiera alguna respuesta marcada incorrectamente , saldrá un mensaje en inglés diciéndolo, y en ese caso clickear nuevamente en la columna de la izquierda en el tema correspondiente y realizar el proceso “sólo en el capítulo con la pregunta mal respondida (volver al paso 10)
14. Si la selección “es correcta” saldrá un mensaje de felicitaciones (“congratulations”) y se deberá pasar al tema siguiente en la columna de la izq. y seguir respondiendo. (cuando las preguntas son correctas la estrellita de cada color quedará marcada como respondida afirmativamente, esto se puede notar cada vez que se clickee “Mi Rugby Ready” y se muestre un estado de avance del test)
15. Este proceso se deberá ir haciendo paulatinamente y en el caso de tener error, se podrá responder la pregunta tantas veces como sea necesario.
16. Si Ud. no lo realiza en su totalidad y se debe desconectar, cuando se conecte nuevamente e ingrese con su usuario registrado y clave lo “ya respondido” afirmativamente seguirá registrado con las estrellas en color en cada caso.
17. Cuando Ud. haya terminado el cuestionario, recibirá un diploma de la misma página que podrá imprimir y también guardar en archivo para reenviarmerlo en ese mismo momento para contabilizar a la cuenta de su institución. A PARTIR DE ESE MOMENTO USTED SERÁ DIPLOMADO POR LA IRB CON EL CURSO “RUGBY READY” FELICITACIONES!!!!!

ES MUY IMPORTANTE TENER LA BASE DE DATOS PARA LA UAR Y QUE EN NUESTRA UNION ESTEN ACREDITADOS TODOS LOS ENTRENADORES , PREP FISICOS, MEDICOS, MANAGER, , ETC
DEBEN TENER ESTE CURSO HECHO PARA ACCEDER A LOS OTROS PREVISTOS
SE DEBE ENVIAR LOS CERTIFICADOS A LA URS O A CARLOS ARIAS

CARLOS ENRIQUE ARIAS
OFICIAL PROVINCIAL DE DESARROLLO
EDUCADOR I.R.B
www.irbrugbyready.com