COMIENZA LA 3° FASE DEL TORNEO REGIONAL 2012












Concluyeron la 1° y la 2° fase del torneo regional 2012, con la participacion de los 6 clubes capitalinos: Gimnasia y Tiro, Universitario, Jockey, Tigres, Tiro Federal y Catolica.
Finalmente, luego de haberse los distintos octogonales en las 3 zonas respectivas: Campeonato (o super 8), Clasificacion y Ascenso, quedaron solo 5 clubes salteños en esta competencia regional.
En la copa de Oro, el cuadrangular final solo lo jugaran equipos tucumanos como es el caso de Uni de Tucuman, Cardenales, Law Tennis y Tucuman Rugby que buscaran quien es el campeon de este torneo regional 2012.
Por la copa de plata, jugaran otro cuadrangular con los dos equipos salteños que jugaron el super 8, Universitario y Jockey (que este fin de semana jugaran entre si en Limache), mas Huirapuca y Los Tarcos.
Por la copa Clasificacion, que es el tercer cuadrangular a disputarse jugara solo Gimnasia y Tiro en su lucha por una plaza para acceder al torneo del interior, junto con Lince, Old Lions y Natacion y Gimnasia.
Por el clausura clasificacion, jugara Tigres, Bajo Hondo, Jockey de Tucuman y Santiago Lawn Tennis buscando quedar mejor ubicados para jugar en la 4° fase del regional la copa de bronce y la copa desafio que se jugaran al mismo tiempo que se dispute el torneo del interior con  los mejores equipos clasificados en este torneo regional.
En tanto, que por la copa ascenso se jugara otro cuadrangular mas con Tiro Federal como el unico equipo salteño, junto con Suri, Jockey de Santiago y Corsarios. La Catolica, los Perales. Aguara Guazu y Añatuya finalizaron su participacion en este torneo regional.
Estos equipos tambien tendran plazas para jugar la copa desafio en la 4° fase del torneo regional.
Todo esto falta que sea confirmado en forma oficial por la Union de Rugby de Tucuman en la programacion oficial. Asimismo, se espera confirmacion sobre las divisiones intermedias de todos los clubes.

Copa de Oro:
Universitario (T) vs. Cardenales
Tucumán Lawn Tennis vs. Tucumán Rugby

Copa de Plata:
Jockey de Salta vs. Universitario (S)
Huirapuca vs. Los Tarcos

Copa Clasificación:
Lince vs. Natación y Gimnasia
Old Lions vs Gimnasia y Tiro

Clasificación Clausura:
Santiago Lawn Tennis vs. Bajo Hondo
 Jockey de Tucumán vs. Tigres. 

Copa Ascenso:
Tiro Federal vs Corsarios
Jockey de Santiago vs Suri