SINTESIS DE SANTIAGO LAWN TENNIS vs TIGRES











El partido fue uno de los adelantados por la 4° fecha del regional de Rugby “100 años Diario La Gaceta” organizado por la Unión Tucumana.
La victoria se le escapo a el Santiago Lawn Tennis a pesar de haber dominado gran parte del partido, no pudo con Tigres que terminó llegando al empate ya en tiempo de descuento cerrando el partido en 31 puntos por equipos.  
El equipo del Parque Aguirre tuvo en las formaciones fijas su mejor opción, en un partido que comenzó bastante trabado con muchos scrums. 
El Lawn Tennis estuvo decidido en los line, robando varias pelotas para llegar hacia el ingoal salteño.  
Facundo Isa a pesar de ser bien tomado en la marca por los rivales se las ingenió para tener un buen partido al igual que Santiago Viaña y Cartier, en estos tres hombres se basó el juego del Lawn Tennis. 
La primera etapa se cerró con la victoria a favor del dueño de casa por 17 a 10. En el segundo tiempo, el juego de Tigres mejoró y optó por la rapidez en los rucks, permitiendole acercarse con varios tries. 
En el tiempo cumplido el Lawn Tennis ganaba por 31 a 24, pero un try y la posterior conversión hizo que los salteños se llevaran un valioso empate.
En la División Intermedia, la victoria quedó en manos del Lawn Tennis por 45 a 19.