SE VIENE UN NUEVO FIN DE SEMANA DEL REGIONAL DEL NOA













La cuarta fecha del Súper 8 en el Regional de rugby comenzará jugarse con dos partidos adelantados y se completará mañana con otros dos cotejos, uno a jugarse en nuestra ciudad. También se desarrollará la cuarta jornada de la zona de Clasificación.
El cuarto capítulo de la competencia iniciará con un duelo importante para el Jockey Club de Salta. El albirrojo se presentará en Concepción, ante Huirapuca, en lo que será un auténtico choques de necesitados. Ambos ocupan las dos últimas ubicaciones de la tabla de posiciones, pero aún cuentan con posibilidades matemáticas de asegurarse un lugar entre los cuatro equipos que accederán a la lucha por el campeonato.
El partido se jugará desde las 16.30 bajo el arbitraje de Marcelo Abdala. Jockey suma un punto en la competencia y solo es superado por Huirapuca que cuenta con dos. Perdieron sus tres compromisos en la competencia y quieren cortar esa racha.
El otro de los partidos adelantados será el que protagonicen Tucumán Rugby y Universitario de Tucumán, en idéntico horario.
Por la zona de Clasificación se presentarán Gimnasia y Tiro y Tigres, ambos fuera de casa. El albo irá a Yerba Buena para enfrentar a Jockey de Tucumán, que viene de ser goleado por Santiago Lawn Tenis que recibirá Tigres.
Partido y recuerdo
El encuentro en el que Universitario de Salta recibirá a Los Tarcos tendrá un toque de emoción. Antes de que inicie el juego se desarrollará un minuto de silencio en memoria de Isabel Alsina Garrido de Solá, madre de Jorge y Gustavo (y demás hermanos) y abuela de Roberto y Edgardo Moreno Solá y otros nietos y bisnietos, que hoy son la tercera generación de jugadores dados por la entrañable “Mulata”.
Otras de las acciones que se realizarán mañana será la presentación de una bandera con la siguientes leyenda: “En este club se respeta al árbitro y al rival. Si usted no está de acuerdo, por favor abandone las instalaciones”. La bandera será portada por exjugadores de la institución.
El encuentro se desarrollará desde las 15.30, bajo el arbitraje de Fernando Martorell.

*Gentileza: El Tribuno de Salta