GUADALUPE DELGADO DE CATOLICA RC CONVOCADA A UNA NUEVA CONCENTRACION NACIONAL UAR EN BS AS












El plantel del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino, compuesto por 18 jugadoras, realizará una nueva Concentración Nacional entre el miércoles 1° y el sábado 4 de agosto, en Buenos Aires.
La actividad comenzará el mediodía del miércoles, cuando el grupo se reunirá y almorzará en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). En ese primer día habrá una charla en donde el entrenador Miguel Seró brindará los objetivos de los cuatro días de trabajo y un trabajo físico.
Los dos días posteriores, jueves 2 y viernes 3 del mes próximo, contarán con doble turno de entrenamientos, en donde el equipo trabajará en las destrezas individuales, la defensa, el juego de a tres y el ataque. El viernes, el plantel contará con la colaboración de Hernán Rouco Oliva quién participará del entrenamiento vespertino, en tanto que al finalizar habrá una clínica abierta.
El sábado, el grupo se dividirá en dos equipos, que disputarán un encuentro amistoso, y luego habrá una charla enfocada en distintos aspectos del arbitraje, en tanto que a las 18:00, se producirá la desconcentración.
Durante los cuatro días de trabajo, el entrenador Miguel Seró y su colaborador David Ruffino contarán con la asistencia de Leticia Weinmeister y Verónica Arias, Preparadoras Físicas, y del Oficial de Desarrollo en la región, Juan Casajus.
A continuación se detalla el plantel convocado:

Nombre y Apellido Club Unión
1 Gimena Acuña Cha Roga Santafesina
2 Gisela Acuña Cha Roga Santafesina
3 Letizia Alcaráz Sixty URNE
4 Noelia Billerbeck CAPRI Misiones
5 María Eugenia Bottelli Club Argentino Sur
6 Silvana Castro Cardenales Tucumán
7 Rita Cazorla Cardenales Tucumán
8 Guadalupe Delgado Universidad Católica Salta
9 Isabel Fontanarrosa Cardenales Tucumán
10 Patricia Fusco GEI URBA
11 Viviana Garat Sixty URNE
12 Vanesa Garnelo Centro Naval URBA
13 Silvana Gómez Juárez Cardenales Tucumán
14 Carolina Ohaco Club Argentino Sur
15 Gabriela Ptak Centro Naval URBA
16 Xoana Sosa SITAS URBA
17 Luciana Travesi Cardenales Tucumán
18 Sofía Vie Pumai Cuyo