DECLARACIONES DE JUAN FIGALLO DESDE LA CONCENTRACION PUMA EN BS AS








Declaraciones: 
Juan Figallo (Montpellier Herault – FFR): 
“La preparación de éste año en Pensacola fue más exigente que la del año pasado, ya que vamos a afrontar un torneo muy exigente, por lo cual tenemos que redoblar el esfuerzo. Vamos a jugar en un nivel mayor que en un Mundial, dado que todos los partidos serán ante un rival de primer nivel”.
“El grupo se unió mucho en Pensacola. En cada ejercicio se notaba un gran apoyo y mucho compañerismo, y eso es importante. En los ratos libres disfrutamos mucho, siempre hubo sobre mesa y nunca faltan las cartas. Es importante esas dos semanas de unión”.
“En los amistosos apuntamos a mejorar todos los aspectos como equipo y cada uno en lo individual. Vamos a medirnos en un nivel muy duro y hay que estar de la mejor manera”.
“Es raro para nosotros poder jugar el Personal Rugby Championship, dado que toda la vida estuvimos viendo por la televisión estos partidos y ahora estamos ahí. Vamos a ser partícipes de la primera camada de Argentina que juega en ese nivel, y tendremos que ponernos el overol y trabajar al máximo para estar a la altura”.