SE LESIONO NUEVAMENTE EL TOPO ZALAZAR EN CORDOBA










El rugbier salteño con más títulos en lo que va del año volvió tras una lesión y se fracturó el peroné.
Mala pata... pero muy mala pata la del "Topo" Federico Salazar. El rugbier que está vistiendo la camiseta del Jockey cordobés había sufrido hace un mes una distención de ligamento que lo alejó tres semanas de las canchas.
Volvió el fin de semana y ante Universitario se fracturó el peroné. "La verdad es que no se que decir. Había dejado las muletas hace dos semanas y aceleré el regreso porque con el tobillo venía bárbaro. Ahora me fracturo el peroné de la otra pierna y me quedo afuera por lo menos tres meses", expresó el rugbier.
Pero eso no es todo. Lo malo no es sólo la lesión sino la chance que tiene de pasar al rugby profesional para el mes entrante cuando comiencen los torneos en Europa.
"Tengo un ofrecimiento y ahora con la lesión debemos seguir conversando", sostuvo el salteño quien no quiso dar pistas del club hasta que no se concrete su pase.
"Es de Europa y es todo lo que puedo decir. Con respecto a la recuperación sé que tendré que estar un mes en muletas y dos en recuperación para recién volver a la cancha. Por eso me vine a Salta a pasar los días con mi familia. Esto pinta para largo", expresó el Topo.

*Gentileza: Sportmedia Salta