PRESENTARON LA RUGBY CHAMPIONSHIP 2012










Personal será title sponsor del tradicional torneo The Rugby Championship, en el cual Los Pumas se medirán con los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Personal y la Unión Argentina de rugby presentaron The Rugby Championship, el acontecimiento de rugby más importante del hemisferio sur. 
Ante más de 200 personas en el Tattersal de Palermo, y con la presencia de los jugadores de Los Pumas, se oficializó a Personal como title sponsor de The Rugby Championship, torneo en el que Los Pumas enfrentarán, a partir de agosto, a los seleccionados de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Los encuentros que se realicen en nuestro país serán designados Copa Personal.
Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal afirmó: “Para Personal es muy importante la relación que nos une con la Unión Argentina de rugby. Desde hace años trabajamos juntos y comprometidos en la difusión del rugby y de sus valores, por lo que estar junto a Los Pumas en el año de su ingreso al Rugby Championship nos llena de orgullo”.
Respecto al gran desafío que tiene por delante el rugby argentino Luis Castillo, Presidente de la UAR manifestó: “Damos las gracias a Personal por el apoyo brindado, por organizar ésta hermosa fiesta. Todos vamos a disfrutar de lo que se viene, y para eso es importante que todos tiremos para adelante, para lograr que el rugby sea mucho más grande de lo que es. Queremos agradecer a todos los que nos acompañan este día, dado que el lanzamiento del Personal Rugby Championship es un hecho trascendental para nuestro deporte. Todos nosotros tenemos la suerte de estar debutando en éste torneo”.
Estuvieron presentes en la presentación del Personal Rugby  Championship ex glorias de Los Pumas como Agustín Pichot, Serafín Dengra y Gonzalo Longo, entre otros, así como tampoco faltaron a la cita el actual coach de Los Pumas Santiago “Tati” Phelan, Juan Martín Hernández, Juan Fernández Lobbe, Agustín Creevy  y el resto del plantel que en los próximos días partirá hacia Pensacola, Estados Unidos, donde realizarán la preparación para su debut en The Rugby Championship que será el 18 de agosto de visitante frente a Sudáfrica.
De esta manera, Personal continúa acompañando los eventos deportivos de máxima calidad que se desarrollan en Argentina y apoyando a Los Pumas en el año de su ingreso al Personal The Rugby Championship, una de las competencias más importantes del rugby mundial.
La relación entre Personal y la UAR es muy fuerte e incluye el Nacional de Clubes, Seven de la República y del Torneo Argentino de Uniones (mayores y juveniles) que se lleva a cabo en distintas sedes de todo el país. A esto se suma la organización de distintas ediciones de la Copa Personal que este año ya tuvo dos Test Matches en junio, cuando Los Pumas vencieron a Italia y a Francia en San Juan y Córdoba respectivamente.
*Se adjuntan imágenes del evento, haga click aquí.
Créditos: ProFocus.
PERSONAL THE RUGBY CHAMPIONSHIP – COPA PERSONAL
25/8 – MENDOZA - Los Pumas vs Sudáfrica – 16:00 horas
29/9 – LA PLATA  - Los Pumas vs Nueva Zelanda  - 20:00 horas
06/10 – ROSARIO  - Los Pumas vs Australia  - 20:00 horas