NANO SALIM 2012











Nuevamente la confraternidad y el recuerdo de uno de sus más grandes referentes se pondrá de manifiesto en la 3§ Edición del Torneo M14 Nano Salim, organizado por el club Gimnasia y Tiro. El encuentro se realizará el sábado, desde las 9.30, y como es habitual tendrá como escenario la cancha del predio de Limache.
Surgido con la intención de presentar a los más chicos la figura de quien fuera un destacado representante del rugby salteño, el torneo se prepara para recibir a un importante número de clubes locales y de la región. Alrededor de 300 jugadores de la mencionada división serán los encargados de brindar el marco ya característico de un evento que, poco a poco, va instalándose en el calendario regional.
Por Salta estarán presentes : Gimnasia y Tiro, Jockey Club, Tigres RC, Universitario, Tiro Federal y Universidad Católica. Mientras que por las otras provincias lo harán Suri de Jujuy, Universitario de Tucumán, Tucumán Rugby, Huirapuca, Santiago Lawn Tennis y Córdoba Athlétic.
“La idea es mantener vivo el espíritu de Nano, y la mejor manera de hacerlo es jugando al rugby. Estamos muy contentos porque vemos que año a año crece la cantidad de clubes participantes”, expresó Hugo Montaldi, uno de los organizadores e integrante del departamento de rugby infantil del club albo.
De acuerdo al programa de actividades, la jornada arrancará desde las 9.30 con los distintos partidos, luego del acto de inauguración en el que serán presentados los equipos.
Sin ser competitivo pero con toda la emoción de jugar, confraternizar y recordar a alguien muy querido por todos, Gimnasia y Tiro se prepara para correr el telón a otra edición del Nano Salim.

*Gentileza: El Tribuno de Salta