SINTESIS DE TIGRES vs LINCE














En la jornada de ayer sabado 19 de Mayo se vivio un partido emotivo en cancha de Tigres RC en donde el equipo de San Lorenzo cayo en un emotivo partido ante Lince que sobre la hora dio vuelta el partido y se llevo un triunfo a tierras tucumanas.
El tramite del partido empezo en forma favorable al equipo rojinegro que supo cristalizar en el primer tiempo lo mejor de su juego llendose al descanso en un 22 a 0 que parecia inobjetable ante un Lince que no pudo resistir los ataque salteños que terminaron en tries.
En el primer tiempo anotaron ttries para Tigres, Francisco San Millan y Ramiro Chavez (2).
En el complemento, Ruiz de los LLanos madrugo al ingoal tucumano a los 9 minutos y todo parecia que la rafaga de tries seguia en la tarde salteña.
Pero, para sorpresa de todos, Lince salio a jugar con sus fowards que llegaron a apoyar 6 tries en el ingoal salteño.
Los tries los marcaron Devani, Avila, Coria, Abaca y Gonzalez; en tanto que el apertura Rodrigo Moyano tuvo su aporte en las conversiones para sumar en el tanteador final.
Tigres en la segunda etapa solo anoto 6 puntos en patadas a los palos de Chavez que mantenian la distancia pero los linceros se asomaban cada vez mas y sobre el final del partido anotaron el ultimo try con el cual se llevaron el triunfo a Tucuman.
A pesar de la derrota, Tigres se lleva 2 puntos en la tabla de posiciones, el bonus defensivo y el bonus por marcar 4 tries. 
Esperamos una victoria rojinegra el proximo partido porque ya que el grupo de jugadores de Tigres se lo merece ya que se esta jugando bien los partidos, solo pequeños detalles a pulir en entrenamiento para definir los partidos y quizas el paso de la Zona Ascenso 2011 a este nuevo Regional 2012 se esta sintiendo pero este equipo sabra sortear estos avatares y terminara poniendo al club de San Lorenzo entre los mejores equipos del Regional 2012.
Tigres: Mariano Rojo, Arnedo, Santiago Saravia, Nanni, Goytia, Clement, Ellero, Aleman, Castellanos, Chavez, San Millan, Ignacio Rojo, Pazos, Ruiz de los Llanos, Regidor.
Tambien jugaron: Santiago Villa, Nais, Gonzalez, Felix Fernandez, Leoni.
Entrenador: Francisco Agoglio
Lince: Fanlo, Avila, Albertus, Ruiz, Minetti, Bermejo, Elgart, Coria, Abaca, Moyano, Devani, Pinna, Joya Igel, Anselma, Poliano.
Tambien jugaron: Paz Noguera, Magallanes, Gonzalez, Thompson, Soria.
Entrenador:
Primer Tiempo:
3 min San Millan (try)
14 min Chavez (penal)
17 min Chavez (try y conversion)
32 min Chavez (try y conversion)
Parcial: Tigres 22 Lince 0
Segundo Tiempo:
9 min Ruiz de los Llanos (try)
13 min Devani (try), Moyano (conversion)
17 min Avila (try), Moyano (conversion)
21 min Coria (try), Moyano (conversion)
26 min Chavez (penal)
30 min Coria (try)
32 min Chavez (penal)
34 Abaca (try y conversion)
37 min Gonzalez (try y conversion)
Cancha: Tigres RC (San Lorenzo)
Arbitro: Altobelli
Resultado Final: Tigres 33 Lince 40
Intermedia:  Tigres 15 Lince 12