PERFIL DE UNIVERSITARIO PARA EL REGIONAL 2012










Para los verdes del Huaico, este Regional 2012 es un desafío, ya que deberán demostrar a su gente que el descenso de categoría en la temporada 2011 fue solo una mala sucesión de partidos con un resultado final mortal.
Para estos fines, Universitario encaró esta nueva temporada con nuevos entrenadores y con la vuelta de viejas glorias que buscarán reflotar la mística de este club del norte de Salta.
El entrenador Andrés Cavolo y el capitán Raymundo Sosa Quintana tienen la palabra:
-¿Qué opinan del nuevo formato del Regional 2012?
-Andrés Cavolo: El formato nos favoreció a nosotros porque habíamos descendido el año pasado. Para nosotros lo importante es jugar el Regional con el formato que sea.
-Raymundo Sosa: Sinceramente no lo conozco bien, sé que hay una ronda clasificatoria pero no lo se en profunidad, por lo que no puedo opinar.
-¿Cómo está el plantel de la “U”?
-Cavolo: La idea es siempre jugar bien al rugby. Siempre los resultados son importantes pero no queremos ser exitistas. La finalidad no es ganar sino jugar bien, consolidarnos como equipo, como grupo, como club.
-¿Con respecto a los otros equipos como está parado Universitario?
-Cavolo: Empezamos desde abajo, tené en cuenta que el año pasado descendimos y a partir de ahí somos el equipo N° 19. Todos los otros equipos llegan en mejores condiciones que nosotros.
-¿Qué diferencias ves en el plantel de Uni de 2011 y este de 2012?
-Sosa: Que volvieron varios jugadores con mucha experiencia y algunos que no jugaron el año pasado por estar lesionados. Además tenemos más confianza y se sigue afianzando el grupo que se empezó a formar el año pasado.
-¿Que desafío se propusieron con la
El entrenador Andrés Cavolo y el capitán Raymundo Sosa hablaron de sus expectativas “U” para este regional 2012?
-Sosa: Hacer hincapié en los valores del club.
-¿Tenes algún candidato o tenes visto algún equipo con apenas pocas fechas de juego del regional 2012?
--Sosa: A mí me gusta Cardenales.

Universitario
Fecha creación: 1 mayo de 1961
En 1ra desde:
1962 (Regional desde 99)
Títulos Regional:
ninguno
Ultima posición Regional 2011:
11°
Capitán:
Raymundo Sosa Quintana.
Entrenador:
Andrés Cavolo.
Prep. físico:
Norberto “Gogui” López.
Plantel:
Iusif Jadur, Facundo Carbajal, Manuel Rodríguez, Lisandro Sastre, Diego García, Matías Martinis, Horacio Gordillo, Arturo Mimessi, Carmelo Galindo, Rodolfo Coronel, Camil Jadur, Álvaro Rodríguez, Luciano Morosini, José Núñez, José Correa, Diego Fortuny, Matías Fortuny, Diego González, Matías Gómez, Nicolás Schilaji, Agustín Fernández, Ramiro Guzmán, Manuel Kvederas, Guillermo Escobar, Gastón Frey. Ocampo, José Chierice; Matias Gomez, Raymundo Sosa, Ali Jadur, Juan Salas, Pablo Salas y Lucas Genovese.
Altas:
Diego García, Manuel Rodríguez, Luciano Morosini
Bajas:
Emanuel Caro, Aníbal Pérez, Martin Nuñez, Facundo Coledani.

Descarga la revista N°51 de Tercer Tiempo NOA en pdf haciendo click aqui.
  
Gentileza: Revista 3º Tiempo NOA .