JUGADORES SALTEÑOS QUE OPINAN SOBRE JUGAR EL REGIONAL LOS DIAS SABADO












Edmundo Dilella (Jockey Club de Salta)
1-
Me encantaría jugar los sábados para poder esta el domingo con la familia y llegar mejor entrenado y recuperado a los partidos.
2-
Los terceros tiempos son un trámite. Los jugadores comen y se van. Se deberían mejorar considerablemente.
Lionel Ortin (Tiro Federal de Salta)
1-
Me gustaría jugar los sábados por que tenes el domingo para hacer el regenerativo y no perdemos un día de la semana de entrenamiento o de gym. Por otro lado, en mi club hay muchos  chicos que trabajan los sábados medio día y no pueden.
2- Del tercer tiempo no cambiaria nada. Me gustan como están.
Manuel Rodríguez (Universitario de Salta)
1-
No quiero jugar los sábados porque trabajo y los domingos me queda cómodo.
2-
En algunos clubes son malos los terceros tiempos y no se comparte nada. Deberían mejorar.
Ramiro Chávez (Tigre Rugby Club de Salta)
1-
Me encantaría jugar los sábados.  Se que es complicado por el tema de que algunos trabajan y demás, pero seria buenísimo poder jugar los sábados y poder estar tranquilos con la familia los domingos. Después de un viaje largo volver como nosotros ayer a las dos de la mañana y levantarse temprano a estudiar o laburar es durísimo.
2-
Es difícil hacer un tercer tiempo un domingo, ya que después del desgaste delpartido y saber que te queda un viaje por delante se complica muchísimo.  Pero, si se juega los sábados, es como mas relajante, podes tranquilizarte en un tercer tiempo y lo podes disfrutar más. Seria bueno también que se ponga música en el tercer tiempo y  que comenzar a disfrutar la otra parte que te da el rugby, que es hacer nuevos amigos.

*Gentileza: Tercer Tiempo NOA