A HORAS DE LA GIRA DE TIGRES POR SUDAFRICA









El plantel de Tigres iniciará el próximo 21 del corriente su primera gira por Sudáfrica. Ese día el equipo saldrá de nuestra ciudad para instalarse en Buenos Aires, desde donde partirá hacía Sudáfrica al día siguiente. 
Llevar a cabo la gira fue un trabajo que involucró durante más de un año a jugadores, técnicos, dirigentes y gente en general. 
 “Institucionalmente llevar a cabo esta gira es un gran desafío. Una gira de estas características hace aflorar el espíritu de este deporte, principalmente la solidaridad, ya que muchos chicos trabajaron para que otros compañeros pudieran estar”, señaló Javier Diez. 
“Se realizaron diferentes actividades para reunir el dinero necesario para la gira y aún seguimos en campaña para poder brindarles a toda la delegación el uniforme y otros elementos”, agregó Ramiro Quintana, presidente de Tigres RC. 
La agenda de la gira El itinerario de la gira incluye dos partidos, el primero ante Ceres RC y el segundo contra Wellington RC. 
También participarán en dos clínicas de entrenamiento, donde una de ellas será brindada por Allister Coetze, head coach de los Stormers y ex entrenador de los backs de los Springboks en el Mundial de 2007. 
Otra de las actividades que realizará Tigres será presenciar el partido entre Los Pampas y Sharks, que jugarán por la Vodacom Cup.