INFO DE LOS MAYUATOS DE CARAS AL PARTIDO DEL SABADO CON TUCUMAN EN EL JARDIN DE LA REPUBLICA











La semana comenzó con entrenamiento el lunes 19 de marzo a las 21:00 hs. en Tiro Federal Salta con movimientos "regenerativos" de ambos equipos, el mayor y el m-21, sin lesionados importantes, alguno que otro golpeado que no le impediría estar a disposición del Cuerpo Técnico para el partido contra Tucumán.
Anoche martes 20 de marzo a las 21:00 en la Cancha Auxiliar del Estadio "Padre Martearena", ambos seleccionados realizaron trabajos de obtención los fowards, ataque los backs, y se termino con defensa. la sesión fue intensa y duró 1 hora y media.
Mañana jueves 22 de marzo, a las 14:30 se entrenará en Tiro Federal Salta, y se dará el listado de los 22 jugadores designados tanto para el mayor como para el M-21 para jugar en el Jardín de la república.
El viernes 23, después del mediodía, la delegación estará partiendo desde el Alto NOA Shopping de Salta rumbo a Tucumán. Al arribar, en la cancha de Lawn Tennis, escenario de los encuentros, ambos equipos, mayor y m-21, realizarán el "Captain´s Run" (Team´s run), luego el Seleccionado mayor se alojará en el Hotel Catalinas Park, en las inmediaciones de la cancha y el M-21 en el hotel "San Luis" de la zona céntrica.
Luego del entrenamiento del jueves 22, tipo 17:00 hs. se facilitará a la prensa el listado de ambos equipos.