ENTREVISTA PABLO PEREZ












Pablo Pérez  está en estos momentos en Sudáfrica junto al club Universitario de Tucumán, pero el sábado pasado vistió la camiseta de coach de Tucumán en el partido que La Naranja le ganó a Salta por 22 a 17.
"Le habìa avisado a los dirigentes de la URT que me iba a ausentar dos semanas con los jugadores del club (Universitario) porque ya había pagado el viaje. Pero cuando regrese a Tucumán me sumo al seleccionado", señaló Pablo Pérez en diálogo con Sportmediasalta.
El ex entrenador de Los Mayuatos evaluó el partido del sábado pasado calificando que Salta jugó, y que por mezquino terminó perdiendo el partido. "A Salta y a Tucumán los vi jugando mal. No se jugó a nada en definitiva", señaló.
Pero la crítica no se quedó ahí. "Nadie arriesgó y así salió el partido. Lo que me queda en claro es que nosotros jugamos a ganar, a pesar de tener 12 Pampas tucumanos, y un montón de lesionados... incluso pensé que Salta nos podía ganar... pero entraron a ganar por poco, no arriesgó y así le fue", indicó Pablo.
"Hay una realidad Salta vino a jugar a la tucumana y nunca le va a ganar a Tucumán jugando a lo que Tucumán juega. Tiene que quedar claro que hoy Tucumán no puede jugar a otra cosa porque tiene 30 jugadores out. Mirá lo que nos pasó por arriesgar ante Córdoba... nos mataron, por eso volvimos a la vieja receta", indicó el DT quien dejó en claro que La Naranja jugó con un esquema conservador buscando los penales rivales para ganar con las patadas... y salió tal cual.


*Gentileza: Sportmedia Salta