CONFERENCIA DE PRENSA EN LA URS












En el dia de ayer jueves 29 se realizo una conferencia de prensa en la URS con la presencia de dirigentes de la URS, Gimnasia y Tiro y Jockey donde se informo a la prensa los tres eventos deportivos de rugby local que se desarrollaran este fin de semana en nuestra ciudad.
La URS, a traves del secretario Marcelo Martinez informo del partido que los pumitas jugaran contra los Mayuatos a partir de las 16:30 horas en cancha de Gimnasia y Tiro en Limache.
En tanto que por Gimnasia y Tiro, estuvo el presidente de la subcomision de rugby, Andres Muñoz el cual delino la doble jornada del Bambi Soliverez que se desarrollara sabado 31 de Marzo y domingo 1 de Abril en el predio albo de Limache con la presencia de equipos de diversas regiones del pais, con el broche para cerrar el dia sabado del partido de los pumitas M-20 vs Salta.
En tanto que por Jockey, estuvieron Ramiro Ulivarri Ovejero y Pablo Chalcoff los cuales señalaron que se desarrollara la 5° edicion del Usa Klix en el club albirrojo en Limache el dia sabado 31 con la presencia de todos los classics de nuestra ciudad y de diversas ciudades del pais.
Para este ultimo evento, esta prevista una conferencia de prensa en el dia de hoy a horas 19:00 en el Alto Noa Shopping.