TUCUMAN vs SALTA: AMBOS ENTRENADORES QUEDARON CONFORMES









Los entrenadores de ambos seleccionados alcanzaron la meta principal para este amistoso de preparación con vistas al Campeonato Argentino próximo.
El resultado fue anecdótico, porque la idea era que los jugadores de ambos seleccionados, sumaron minutos de juego, luego de varias semanas de trabajo físico. Seguramente habrá mucho por corregir, pero la evaluación queda de lado, pues lo que se pretende es que los protagonistas adquieran ritmo de juego.
Por el lado del seleccionado naranja se presentó un plantel numeroso, por lo que algunos jugadores tuvieron poco tiempo en cancha, mientras que el equipo visitante planto el mismo equipo durante los tres tiempos y realizó varias cambios
En el seleccionado local, hubo varios jugadores que lucieron la camiseta naranja por primera vez y mostraron muy buenas condiciones. En el primer tiempo Tucumán salto al campo de juego con: Mirande, Figueroa y Hernández; Pata Curello y Carlos Cáceres; Dino Cáceres, Ahualli y Centurión; Ternavasio y Arregui; Núñez, Santiago Chavanne, Exequiel Cortez, Villaluenga y Andrés Chavanne.
Mientras que el equipo de Salta ingreso con estos jugadores: Fernández, Fortini y Quiroga; Uriburu y Martínez; Saravia, Gordillo y Podts; López Fleming y Chavez; Delarena, Rojo, Irazusta, Correa y Montalvetti.
El parcial fue 12 a 5 a favor de los tucumanos.
En el segundo tiempo el seleccionado anfitrión realizo catorce variantes, conformando el equipo los siguientes jugadores: Albornoz, Brito y Arias; Young y Ferro; Nicolás Protto, Simón y Centurión; Castillo y Domínguez; López Salas, Torres, Haustein , Cipulli y García Ibarra, mientras que el seleccionado salteño arranco con el mismo equipo y luego realizó tres variantes.
El parcial fue de 14 a 7 para los locales.
En el tercer tiempo, el plantel naranja fue integrado por: Alvaro fernández, Luciano Protto y Morell; Pata Curelo Y Carlos Cáceres; Ahualli, Simón y Dino Cáceres; Rodríguez Prado y Mentz, Nieva, Rodríguez del Busto, Agustín Cortez, López y Barrera Oro, tambien ingresaron Cergio Morfill y Juan Pablo Joya
El equipo visitante movió toda su banca y se llevó el tercer parcial por 14 a 12.

*Gentileza: Rugby Tucumano