SEVEN DE LOS LAPACHOS RC














El pasado sabado 18 de febrero, los Lapachos Rugby Club realizaron el 2º Seven Internacional de Frontera en Salvador Mazza, evento en que participaron equipos de de Orán, San Martín y del vecino pais de Bolivia.  
Plácido Vergara, presidente de Lapachos RC, había anticipado semanas antes que el objetivo del seven es seguir haciendo grande el deporte en Salvador Mazza.
Dante Parra, vicepresidente de Tartagal Rugby Club y tambien jugador, confirmó que los equipos que participarán son de Orán (2), Gral. Mosconi, Aguaray (2); Yacuiba, Tarija y Cochabamba (Bolivia), mientras esperan la confirmación de Jenecherú Rugby Club y Santa Cruz, ambos equipos cruceños.
Tartagal RC viajará con dos equipos; Primera y M-15; para completar la jornada de seven, que anticipó que los equipos de Salta(Capital) no serán parte ya que se encuentran en pretemporada. 
Tampoco llegarán los equipos mendocinos que estaban invitados, pero si anunciaron que estarán por la región hacia el mes de junio.
Parra lamentó la ausencia de los equipos capitalinos, sobre todo porque Jockey Club es el campeón del 1° Seven realizado.
El Seven comenzo a las 10 de la mañana de este sábado 18, en la cancha del Club Ferroviario en  la localidad de Salvador Mazza.