PUMAS SEVEN: PERDIERON LA FINAL DE PLATA CON KENIA EN LAS VEGAS










El pasado dia sabado 11 de Febrero, en el último encuentro perteneciente al Grupo B, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli derrotaron a Estados Unidos, por 14 a 12.
A continuacion, el seleccionado nacional de juego reducido cayó en el ultimo partido de la jornada  ante Sudáfrica, por 24 a 5, en los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Las Vegas.
Ya el dia domingo, el Seleccionado de Los Pumas 7s habían derrotado en semifinales de la Copa de Plata a Inglaterra, por 21 a 19. Los puntos del equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli fueron marcados por tries de Nicolás Bruzzone y Agustín Migliore, en dos ocasiones, mientras que Valentín Cruz aportó tres conversiones.
 Pero, el Seleccionado Nacional de Seven perdió ante Kenia, por 21 a 7, en la final de la Copa de Plata del torneo que se desarrolló en Las Vegas, por la quinta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board.
El combinado Argentino comenzó bien la final y rápidamente abrió el marcador con un try de Agustín Migliore, que fue convertido por Valentín Cruz. Sin embargo, esos fueron los únicos puntos del elenco Nacional, que no logró contener los ataques de Kenia, quién anotó tres tries convertidos.
Con ésta actuación, Argentina, que ocupa la novena posición en el ranking de la temporada, sumará 12 unidades y llegará a 45 puntos.