LOS MAYUATOS SE MIDEN CON TUCUMAN ESTA TARDE EN EL JARDIN DE LA REPUBLICA














Los Mayuatos afrontarán hoy un nuevo partido de preparación en el que la medida será el seleccionado de Tucumán, favorito en toda competencia relacionada con el rugby. El seleccionado salteño se presentará en la vecina provincia con sus equipos el M-21 y Mayor a menos de tres semanas de sus presentaciones en el Campeonato Argentino que organiza la Unión Argentina de Rugby.
Salta viajará a Tucumán con un plantel de 47 jugadores, partirá a las 9, desde el shopping de nuestra ciudad, y arribará a la vecina provincia pasado el mediodía. A las 17, jugarán los seleccionados de menores de 21 años, mientras que a las 19.30 lo harán los mayores.
Alejandro Molinuevo, head coach de Los Mayuatos y exentrenador de Tucumán, no podrá contar con algunos jugadores por lesiones menores. La lista incluye a Raymundo Sosa, César Pérez, Emiliano Saravia y Patricio Rovaletti entre los mayores, mientras que Joaquín Jarsún será la única ausencia en el M-21.
El cuerpo técnico continúa sumando colaboradores, ya que en las últimas semanas se sumaron Ariel Burgos (árbitro), Cristian Huber (analista de videos) y Alejandro Pavón, quien trabajará ligado al equipo de menores de 21 años.
El partido con Tucumán será una buena medida para los salteños y para comenzar a definir a los titulares para el juego con San Juan, en la primera fecha del Argentino. La semana que viene habrá un nuevo amistoso para Salta y en esta ocasión el rival será Noreste. también de visitante.

*Gentileza: El Tribuno de Salta