LOS JAGUARES SE MIDEN CON TUCUMAN EN EL JARDIN DE LA REPUBLICA










El Seleccionado Nacional de los Jaguares entrenó en doble turno y con equipo confirmado, en Tucumán, con vistas al amistoso que disputará mañana, sábado 18 de febrero, ante el Seleccionado local.
La actividad del equipo argentino se desarrolló por completo por la mañana, en las instalaciones de Los Tarcos, en donde realizaron dos sesiones de entrenamiento pensando en su próximo encuentro. 
En la primera práctica, el plantel se dividió en forwards y backs. Los delanteros hicieron scrum y line-out bajo las órdenes de los entrenadores Mauricio Reggiardo y Raúl Pérez, en tanto que los tres cuartos trabajaron en el semi-ataque y el contra-ataque, bajo la supervisión del Head Coach, Daniel Hourcade. 
Luego de un breve descanso, los integrantes del Seleccionado Argentino participaron de un análisis de video, basado en el sistema de ataque en el encuentro disputado el pasado sábado, ante Neuquén, y luego regresaron al campo de juego.
Antes de comenzar la práctica, Daniel Hourcade anunció los 15 que mañana serán titulares ante Tucumán. Los Jaguares formarán con: 1- Francisco Piccinini, 2- Bruno Postiglioni, 3- Germán Aráoz; 4- Santiago Guzmán, 5- Felipe Aranguren; 6- Tomás De la Vega, 7- Rodrigo Báez, 8- Lisandro Ahualli de Chazal; 9- Tomás Cubelli (capitán), 10- Benjamín Madero; 11- Lisandro Gómez López, 12- Gabriel Ascárate, 13- Juan Pablo Estelles, 14- Manuel Montero; 15- Ramiro Moyano. El resto del plantel ocupará un lugar el banco de suplentes.
Hoy, sábado 18 de febrero, los Jaguares se medirán ante el Seleccionado de Tucumán, en tres tiempos de 30 minutos, a partir de las 17:30 y bajo el arbitraje de Javier Mancuso (UAR – Cordobesa), en las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis Club. 
Éste será el segundo encuentro amistoso del elenco Nacional en su preparación con vistas a la Vodacom Cup 2012, ya que  el proximo sabado 25 jugaran ante Rosario, y en el primer amistoso derrotaron por 120 a 0 a Alto Valle.