UAR 7 CULMINO SU CONCENTRACION EN MAR DEL PLATA















El Seleccionado denominado UAR 7 culminó hoy su concentración Nacional, en Mar del Plata, en donde disputo una serie de encuentros amistosos.
El plantel dirigido por Leonardo Gravano y Carlos Meli comenzó su último día de la concentración con un análisis de video, el cual estuvo enfocado en los distintos aspectos del sistema de juego.
 A las 15:00, el equipo UAR 7 Blanco derrotó a Mar del Plata, por 22 a 7, en su primer encuentro amistoso de la jornada, en tanto que a las 16:40 se enfrentaron UAR 7 Blanco y UAR 7 Azul, encuentro que finalizó con un ajustado triunfo para el primero, por 21 a 19.
 Más tarde, a las 19:00, el conjunto UAR 7 Azul se medirá ante un equipo invitación, que estará compuesto por los mejores jugadores del Seven de Mar del Plata.
 A continuación se detalla la síntesis del encuentro ante Mar del Plata:
UAR 7: Antonio Ahualli de Chazal, Walter Weiss, Lucas Devicenzi; Pedro Imhoff, Gonzlo Gutiérrez Taboada, Joaquín Díaz Bonilla y Nicolás Carrizo.
Ingresaron: Santiago Méndez, Ignacio Pasman y Tomás Aso.
Mar del Plata: Francisco Tobías, Manuel Riego, Lucas Yerayre; José Díaz, Rafael Riego, Francisco Grosse y Lucas Gatti.
Ingresaron: Ignacio Guridi y Agustín Villanueva.
Síntesis:
Primer Tiempo: 1’, try de Antonio Ahualli de Chazal (U7) 5’, try de José Díaz, convertido por Rafael Riego (MdP); 7’, try de Joaquín Díaz Bonilla (U7).
Resultado Parcial: UAR 7 10 – Mar del Plata 7.
Segundo Tiempo: 7’, try de Tomás Aso, convertido por Joaquín Díaz Bonilla (U7); 8’, try de Santiago Méndez (U7).
Resultado Final: UAR 7 22 – Mar del Plata 7.