JUAN FIGALLO VUELVE A LAS CANCHAS CON MONTPELLIER DESDE LAS 10:30 POR ESPN












Luego de superar una molesta lesión en el ligamento de su rodilla, Juan  regresará el sábado ante Leinster. 
Lindo partido para arrancar la temporada. Juan Figallo hará su presentación en la campaña 2011/2012 en la última fecha de la primera etapa de la Heineken Cup, donde enfrentará al campeón Leinster en Lansdowne Road (sábado a las 10.30 por ESPN), con el objetivo de clasificarse a cuartos de final de la Challenge Cup. 
Figallo fue incluido dentro del grupo que viajará a Dublin, según informó la página oficial del club. 
El pilar de Los Pumas, una de las revelaciones en la última Copa del Mundo, no juega desde el partido ante Nueva Zelanda por los cuartos de final. 
En octubre debió a someterse a una intervención en la rodilla por una rotura del ligamento lateral interno.Por eso, aún no pudo jugar ninguno de los 20 partidos de su equipo (15 por el Top 14 y cinco por la Copa de Europa). En el último, el sábado, Montpellier consiguió un agónico triunfo sobre Bath, el primero en su historia en la competencia, gracias a una conversión de Martín Bustos Moyano con tiempo cumplido. 
Ahora, Montpellier está obligado a ganar en Dublín (Leinster ya tiene asegurado el primer lugar y la clasificación) y esperar a que Bath supere a Glasgow en casa para terminar segundo y así pasar a los cuartos de final de la Challenge Cup. 
El pilar salteño que fue elegido como el mejor en su puesto en el Grupo B durante la Copa del Mundo, debió pasar por el quirófano tras esa competencia para resolver un inconveniente en el ligamento de su rodilla derecha.