INICIO PRETEMPORADA CATOLICA RC












La Catolica Rugby Club informa a sus jugadores que el proximo sabado 4 de Febrero dara comienzo a la pretemporada del plantel superior y divisiones juveniles en la segunda rotonda de Tres Cerritos donde se realizaran las primeras actividades fisicas a partir de las 15:00 horas.
Asimismo, se informa que el equipo de rugby femenino del club comenzo la pretemporada el pasado 24 de Enero, variando los lugares y dias de entrenamientos en horario nocturno los dias lunes, miercoles y viernes.
El club se encuentra actualmente en una etapa de transicion ya que problemas administrativos con las autoridades de la Universidad Catolica de Salta impiden el ingreso de todos los jugadores al predio donde funciona el club de rugby desde el pasado mes de Diciembre. Debido a este motivo quedaron pendientes entre otras actividades el clasico seven interno que se jugaba de forma ininterrumpida desde el año 2002 por alrededor de 150 jugadores de todas las edades, quedando tambien sin poder realizarse el cierre de rugby infantil donde 200 niños jugadores no pudieron cerrar la temporada 2011 como lo hubieran deseado las autoridades del club.
Por el momento, la comision directiva del club se encuentra a la espera de que las autoridades de la universidad den una respuesta para que cerca de 300 personas que integran este club de rugby puedan planificar y empezar las actividades de pretemporada en todas las divisiones infantiles, juveniles, femenino y plantel superior de caras al inicio de la temporada 2012.