GANO EL MONTPELLIER CON JUAN FIGALLO EN LA CANCHA EN EL 2° TIEMPO

 










Una nueva fecha del Top 14 francés trajo ayer una clara victoria para el Montpellier de Juan “Chipi” Figallo ante el Stade Francais por 36 a 6.
El argentino Martín Bustos Moyano y compañero del salteño logró una actuación superlativa en el triunfo de su equipo en el único adelanto de la 16§ fecha del Top 14 de rugby de la primera división de Francia.
El wing cordobés, exjugador de Athletic, anotó 26 puntos, como consecuencia de haber apoyado dos tries, haber sumado dos conversiones y aportar cuatro penales a los palos.
En el equipo ganador se alistaron los también argentinos Agustín Creevy, Lucas González Amorosino, Juan Figallo, Santiago Fernández y Maximiliano Bustos, mientras que Rodrigo Roncero, Felipe Contepomi y Martín Rodríguez Gurruchaga se alistaron entre los parisinos.
Con este resultado, Montpellier alcanzó la tercera posición, a 16 puntos del líder Toulouse. Una gran actuación para las filas en donde milita el salteño Figallo.
Hoy se completará la fecha con los siguientes partidos: Castres-Biarritz, Lyon-Agen, Brive-Perpignan, Toulon-Bayonne, Racing Metro-Toulouse y Union Bordeaux-Clermont.
Las principales posiciones: Toulouse tiene 56 puntos; Clermont, 50; Castres, Toulon y Montpellier, 40; Stade Francais 39.