ENTREVISTA NICOLAS CARRIZO

 












El rugby salteño se vestirá de lujo este fin de semana. Lo hará para el juego reducido en el Seven de Mar del Plata, con la presencia de Nicolás Carrizo y Gonzalo Mendoza. Los salteños vestirán la camiseta del equipo UAR 7, que desde mañana y hasta el domingo será de la partida de los cuadros intervinientes en el certamen de la localidad veraniega.
Si bien en la lista de convocados figura también el salteño Eduardo Gómez Naar, en las últimas horas se supo que no participaría del torneo.
“Es lo más importante que me pasó en lo que va de mi carrera. Como jugador, siempre se tiene la ilusión de vestir la camiseta Puma en cualquier juego”, destacó Nicolás Carrizo, quien por primera vez fue convocado para disputar partidos con la camiseta argentina.
Los albicelestes vienen de llevarse los campeonatos para siete tanto en el balneario de Punta del Este como en Viña del Mar.
Vale destacar que del plantel convocado de 18 jugadores se conformará dos equipos, que jugarán dos partidos cada uno.La delegación argentina tiene previsto arribar hoy a la ciudad de Mar del Plata.