ACTUALIDAD DE LOS MAYUATOS













El seleccionado salteño de rugby, Los Mayuatos, comenzará desde esta noche el trabajo de campo bajo las órdenes de Alejandro Molinuevo. Luego de una etapa de plena labor física, los jugadores se preparan para poner en marcha el plan de trabajo del entrenador tucumano y el resto del cuerpo técnico.
El objetivo primordial del equipo es afinar detalles para la presentación en el Campeonato Argentino 2012, prevista desde marzo. En el mismo se intentará clasificar a semifinales.
“Molinuevo viene a Los Mayuatos para brindar su experiencia y calidad de entrenador, además de tener como otra prioridad el capacitar a los demás entrenadores. Con el seleccionado buscamos clasificar nuevamente a semifinales del Argentino y todo el trabajo está orientado a ello”, aseguró Ricardo Pasarell, presidente de la Unión Salteña de Rugby.
La pretemporada competitiva de del seleccionado mayor estará dada a través de distintos partidos amistosos.
El primero de ellos se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Jockey Club de Salta, y será entre posibles y probables.
Por su parte, el segundo amistoso se realizaría el 11 o 25 de febrero en nuestra ciudad frente al equipo de Noroeste. Continuando con la programación se espera que el 18 de febrero se juegue también otro amistoso, pero en Tucumán.
Cabe destacar que la primera fecha del Campeonato Argentino tendrá a Salta jugando de local ante el seleccionado de la provincia de San Juan.

*Gentileza: El Tribuno de Salta