LOS CLUBES CIERRAN LA TEMPORADA 2011












Varios clubes estarán cerrando hoy la temporada con sus competencias internas y cena. Tigres y Jockey Club llevarán a cabo por la tarde el cotejo final del año y, por la noche, estarán premiando a los mejores de la temporada; Gimnasia y Tiro también hará lo propio, pero únicamente con la cena.
Tigres invita a todos sus socios y simpatizantes a participar de la cena de fin de año que se realizará hoy, desde las 21, en las instalaciones del club en San Lorenzo.
En esta oportunidad se procederá a realizar el sorteo del primer premio del bono contribución pro gira Sudáfrica 2012. En tanto, desde las 14, habrá juego reducido con juveniles, plantel superior y veteranos.
Por su parte, Gimnasia y Tiro desarrollará, desde las 22, la cena de fin de año que también involucrará a la subcomisión de hockey. Las entradas cuestan $120 y podrán adquirirlas en la secretarías del club y en la confitería Balogh (Belgrano y Balcarce), y en Belgrano 633. El encuentro tendrá lugar en la sede del barrio San Francisco.
En el Jockey habrá seven interno desde las 14 y la actividad continuará por la noche con la cena en su sede de la rotonda de Limache.
La competencia contará con la participación de jugadores de 16 años hasta el plantel superior. Por la noche se realizará la cena, donde se premiará a los mejores jugadores de la temporada.
Por último, Católica tenía programado para hoy el seven interno pero se suspendió por problemas administrativos.