A LA ESPERA DE LA CONFIRMACION DE LA VENIDA DE LOS PUMAS EN EL 2012 A SALTA











La Union Argentina de Rugby informa que las sedes de los encuentros correspondientes a la ventana de junio serán anunciadas durante los próximos días, una vez evaluadas todas las propuestas de las distintas Uniones Provinciales, interesadas en albergar un partido del Seleccionado Mayor.
El Presidente de la UAR, Luis Castillo, se mostró feliz por haber definido las sedes de la Rugby Championship y entusiasmado por el año competitivo que tendrán Los Pumas en el 2012: “Estamos contentos por haber definido las ciudades y estadios en donde jugará nuestro Seleccionado durante el Rugby Championship 2012. Será un año sin precedentes para el rugby argentino, en el que Los Pumas jugarán doce partidos en total, de los cuales seis serán en el país, ante las mejores potencias del mundo. Sin duda será una fiesta para todos los amantes de este deporte”.
Respecto a la elección de las ciudades para recibir a Los Pumas, Castillo declaró que “se llevó a cabo con el objetivo de seguir una línea federal, llevando a Los Pumas a jugar al interior del país para que todos puedan disfrutar de nuestro Seleccionado Nacional. Ahora restan definirse las localías para los partidos de la ventana de junio. Estimo lo resolveremos en el corto plazo, ya que debemos arrancar con la organización y planificación de dichos eventos.”