JUEGOS ODESUR: LOS SELECCIONADOS ARGENTINOS A SEMIFINALES










Los Seleccionados Nacionales Masculino y Femenino llevaron a cabo hoy una nueva jornada de rugby playa en los Juegos ODESUR y mañana disputarán las semifinales, ante Perú y Brasil respectivamente, en ciudad de Manta, Ecuador.
El Seleccionado Masculino, dirigido por Leonardo Gravano y Marcos Caldo, venció en primer turno a Paraguay por 30 a 0 y a Chile, que venía invicto, por 17 a 5. Luego, consiguieron un triunfo sobre Ecuador, por 55 a 5, y sobre Venezuela, por 45 a 5.
De esta manera, el equipo finalizó invicto la etapa preliminar y se ubicó primero en la tabla de posiciones. Mañana, a partir de las 9:40 (hora local, -2 con respecto a nuestro país) jugará la semifinal, donde se medirá con Perú, a quien venció el día de ayer por 30 a 0. La otra semifinal la van a protagonizar Chile y Brasil.

Por su parte, el Seleccionado Nacional Femenino cayó hoy ante Uruguay por 20 a 15 y posteriormente venció a Venezuela por 27 a 10. El conjunto dirigido por Miguel Seró se ubicó tercero en la tabla y disputará mañana, desde las 9:20, la semifinal frente a Brasil, con quien perdió ayer por 25 a 10.