ENTREVISTA FRANCISCO POODTS











El jugador del Jockey analiza el presente de Los Mayuatos y el futuro en el Argentino 2012. Sportmedia le propone una entrevista con los jugadores de Los Mayuatos que se consagraron en Paraná y que están en los planes del seleccionado mayor para el 2012.
¿Cómo evaluás el partido amistoso con Tucumán?
Que te puedo decir... estuvo bueno. Creo se hicieron cosas buenas y sirve para ir sumando minutos de juego asi como tambien probar jugadores. La verdad costo un poco porque algunos estabamos con el chip del seven y otros hace bastante que no jugaban.
¿Qué expectativas hay con Molinuevo?
Con Caco no tuvimos muchas chances de vernos todavia pero siempre viene bien un cambio esperemos que asi sea en lo personal yo creo que puede sumar mucho siendo tucumano porque es el tipo de juego nuestro también y eso puede ser bueno.
¿Que te parece el fixture del Argentino 2012? Locales con San Juan y Córdoba. Visitantes de Chile y Tucumán.
El año que viene va a ser duro y largo. Habrá que jugarlo para tener una sensación positiva o negativa. En lo personal me gustaba el sistema de Cross Border y Argentino pero tambián esta bueno que se integren Chile y Uruguay en un mismo torneo. Le suma competitividad y nivel al Argentino.
Analizame los rivales...
San Juan es el equipo a ganar o ganar en los papeles es el mas débil del grupo. Chile yo connsidero que es un rival de la misma categoria con el que se puede ganar o perder. Creo que le peleamos de igual a igual y con Tucumán y Córdoba siempre es un desafío; son candidatos y por más que con Córdoba see juegue de local creo que va a ser durisimo aunque igual cada partido es distinto y no importa los papeles sino lo que se hace en la cancha asi que esperemos hacer bien las cosas contra estos dos grandes y salir airosos en los partidos. Tenemos material para poder pelearle de igual a igual y posicionarnos en lo mas alto.
¿Crees que se puede clasificar?
Siempre se tiene aspiraciones de clasificar y no creo sea una uttopia...si se hacen las cosas bien podemos clasificar.