ASAMBLEA 2011 URS












La Unión de Rugby de Salta realizará esta noche su asamblea general ordinaria. A partir de las 20.30, la entidad dará curso a una reunión en la que las últimas renuncias al consejo directivo serán un tema a tratar.
En la oportunidad, también se realizará la entrega de premios a los jugadores más destacados de la temporada y la tradicional distinción Caps.
“Se cierra un año con balance positivo. En esta temporada, el rugby de Salta alcanzó grandes logros deportivos y pudo realizar, luego de sesenta años, la primera gira internacional como la que tuvieron Los Mayuatos en Canadá”, resaltó Ricardo Pasarell, presidente de la URS.
Sin dejar de la lado las renuncias presentadas por seis dirigentes que integraban el consejo, el dirigente expresó: “Se procederá de acuerdo al reglamento, los clubes mocionarán los cargos y se ocuparán las vacantes existentes. El ser dirigente de esta entidad lleva tiempo”.
Con varios trofeos logrados, entre ellos el subcampeonato en el Seven Internacional de Punta del Este, el campeonato del Seven de la República y la participación de una importante cantidad de jugadores en los distintos seleccionados nacionales, le brindan a la disciplina la mejor perspectiva para el año que viene.
De acuerdo a lo adelantado por Pasarell, la URS se encuentra en tratativas para una visita de Los Pumitas el 31 de marzo próximo antes del Campeonato Juvenil, la presencia del seleccionado de Canadá en mayo y el Sudamericano de mayores para octubre. Durante los próximos días se sabrá si la presencia de Los Pumas en nuestra ciudad, junto al seleccionado de Francia, se hará realidad en junio.
La negociación la vienen manteniendo autoridades de la Unión Argentina de Rugby de manera directa con el Gobierno de la provincia.
Dentro de los nombres que serán premiados esta noche figura el de Agustín Ellero como mejor jugador de planteles superiores